productos florales en lugo

ARTE FLORAL RABEL - SU FLORISTERÍA EN LUGO

En Arte Floral Rabel le ofrecemos el arte de las flores para esos momentos en los que quiere expresar algo como bodas, nacimientos, cumpleaños, decesos, aniversarios, eventos… Las flores nos ayudan a decir aquello que en ocasiones no sabemos cómo expresar.

Entre los productos que le ofrecemos a nuestros clientes se encuentran:

RAMOS

Creamos el ramo de desee para cada ocasión, composiciones con las flores que más le gusten a la persona que lo va a regalar o recibir, adaptándonos a su presupuesto. Le ofrecemos ramos realizados teniendo en cuenta las últimas tendencias en arte floral pero sin olvidarse de los clásicos. Así, realizamos ramos para cumpleaños, aniversarios, nacimientos (con peluches o detalles para el bebé), San Valentín, Día de la Madre…

RAMOS DE NOVIA

Somos especialistas en la creación de ramos de novia y bouquets. Asesoramos a nuestras clientas indicándoles las últimas tendencias del mundo de las flores, pero adaptándonos a sus gustos y presupuesto. La novia es la protagonista y todo debe girar entorno a ella, tanto el tipo de flores a utilizar como el formato del ramo.

CENTROS DE REGALO

Otra opción diferente al ramo son los centros florales, en los cuales se pueden incluir, además de las flores, otros artículos como peluches, regalos, fruta, caramelos o bombones… y crear un centro de regalo perfecto y personalizado.

Sólo tiene que indicarnos qué quiere que contenga su centro y se lo creamos para usted. Nos adaptamos a su presupuesto.

ARREGLOS FLORALES

En Arte Floral Rabel realizamos arreglos florales en todo tipo de eventos como bodas (civiles y religiosas), restaurantes (arreglos para las mesas, la recepción, decoración del entorno…), salones donde se vayan a celebrar eventos y recepciones, locales comerciales, oficinas…

Creamos un espacio personalizado para la ocasión con las flores y otros detalles incluidos en las composiciones.

NACIMIENTOS

En Arte Floral Rabel sabemos lo importante que es la llegada al mundo de un bebé. Si quiere hacer un detalle original para esa ocasión, le ofrecemos múltiples posibilidades: desde un ramo de flores o centro con detalles para el bebé hasta la creación de tartas o detalles con pañales muy originales y personalizados.

FUNERARIOS

Sabemos que hay momentos en los que es difícil decir las cosas con palabras y para esos momentos estamos Arte Floral Rabel. Ayudamos a nuestros clientes a dar el pésame con flores, creando coronas, centros, ramos, corazones… con los que expresar el sentimiento con flores, adaptándonos a su presupuesto.

Además, nosotros los llevamos al tanatorio o lugar donde se reciba el pésame, pues disponemos de servicio de reparto.

PLANTAS

En nuestra tienda podrá encontrar una amplia variedad de plantas, tanto interiores como exteriores o de jardín, para su vivienda, negocio, jardín… Además, contará con nuestro asesoramiento sobre el cuidado que las plantas necesitan.

En Arte Floral Rabel le recomendaremos la planta más adecuada según donde se vaya a colocar.

FLOR NATURAL

Además de las composiciones florales, en Arte Floral Rabel disponemos de una amplia variedad de flor fresca que podrá adquirir para decorar cualquier estancia: rosas, lilium, claveles, gladiolos, lisiantos…

FLOR ARTIFICIAL Y ROSA ETERNA

Si lo que quiere es disponer de flores durante más tiempo, en Arte Floral Rabel le recomendamos flores artificiales o rosas eternas liofilizadas, ya que son una opción perfecta para aquellas personas que no quieren estar pendientes de las flores o plantas.

DECORACIÓN

En Arte Floral Rabel tenemos artículos para la decoración de las plantas y las flores como macetas, cestos, jarrones… así como detalles para la creación de nuestros centros y ramos como peluches, detalles, tarjetas…

Visítenos en nuestra floristería, crearemos el detalle en flores que necesite o haremos el arreglo floral que quiera, siempre dentro de su presupuesto.